Skip to main content

La Regeneración Ósea Guiada (ROG) es una técnica de estimulación para la formación de hueso nuevo en áreas deficitarias que por perdida de piezas dentales, procesos bacterianos o por traumatismo, han perdido soporte óseo.

Se basa en el uso de membranas generalmente de colágeno, teflón, poliuretano etc, con función de barrera de contención para el material de injerto óseo, que ha sido colocado en la zona del defecto. Dicho injerto óseo puede ser autólogo (extraído del paciente), xenoingerto (derivado animal) o aloingerto (material sintetico).

Esta técnica de Regeneración Ósea Guiada (ROG) tienen como objetivo crear hueso sano y suficiente, para cubrir defectos óseos periodontales, o para tener procesos alveolares adecuados (espacios que quedan después de la extracción dental), en donde colocar prótesis dentales de manera convencional, o con implantes dentales osteointegrados.

Conoce a nuestro equipo

EL EQUIPO

Cita online

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. También puedes mandarnos un email a pentadental@clinicapentadental.com. La confirmación se realizará via telefónica.

La primera consulta es gratis.