Skip to main content

En Pentadental, queremos ofrecerte todas las facilidades posibles para que cuidar de tu salud oral no te suponga un problema. En nuestra clínica dental en Viladecans, disponemos de facilidades de pago y prestaciones gratuitas que ponemos a disposición de todos nuestros pacientes.

¿Qué incluye tu primera visita gratuita?

La primera toma de contacto es muy relevante para conocer a un especialista que pueda ayudarte con cualquier problema que presentes. Con el fin de ponerte fácil que nos puedas conocer y sepas cómo podemos ofrecerte, la primera visita en nuestra clínica dental es totalmente gratuita.

En ella te realizamos un examen clínico dental completo acompañado de la toma de las radiografías intraorales y extraorales, estudio fotográfico clínico y demás medios diagnósticos necesarios, para de forma clara presentar el diagnóstico y el plan de tratamiento.

¿Qué condiciones de financiación te ofrecemos?

Para que puedas abonar tus tratamientos en cómodos plazos, en Pentadental te ofrecemos financiación hasta en 36 meses sin intereses y hasta en 5 años con intereses.

Gestionamos este servicio con bancos de consolidada experiencia. Para poder solicitar la financiación, solo es necesario que presentes tu DNI, última nómina y cartilla bancaria.

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aseguradoras con las que trabajamos

Cita online

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. También puedes mandarnos un email a pentadental@clinicapentadental.com. La confirmación se realizará via telefónica.

La primera consulta es gratis.