La Ortodoncia invisible o sistema Invisalign supone una de las soluciones más innovadoras para alinear la sonrisa de forma discreta. Se trata del tratamiento ideal para aquellas personas que quieren mejorar la estética de su boca sin que nadie lo perciba.

A través de unas férulas transparentes, extraíbles y fabricadas a medida para cada paciente, los dientes se van moviendo de forma gradual hasta llegar a la posición adecuada. Los alineadores se sustituyen, aproximadamente, cada dos semanas. En Clínica Pentadental los alineadores se realizan en policarbonato, por lo que son irrompibles, totalmente transparentes, flexibles e higiénicos; permiten cepillarse bien y pasar el hilo dental, lo que garantiza una correcta higiene bucodental.

Si quieres conocer los beneficios de este tratamiento, ¡sigue leyendo!

4 ventajas de la Ortodoncia Invisible

Transparente

Como hemos comentado, el principal beneficio de este tipo de ortodoncia es su material transparente, lo que hace prácticamente imperceptible a la ortodoncia en nuestra boca.

Removible

Las férulas son extraíbles, por lo que te las puedes quitar para comer o lavarte los dientes. Esto, además, constituye una facilidad para mantener una higiene oral óptima durante el tratamiento.

Eficaz

Con el tratamiento de Ortodoncia invisible en Viladecans obtenemos excelentes resultados. Tras solo unos meses desde el comienzo del tratamiento, ¡ya irás notando resultados!

Comodidad

Al no utilizar alambres ni brackets adheridos a la dentición, con la Ortodoncia invisible no sentirás ningún tipo de molestia en el interior de la boca ni en las encías. Además, también se reducen las posibilidades de que, por el roce, se produzcan heridas o llagas en el interior.

Si te has convencido a cambiar tu sonrisa de manera casi imperceptible, acude a nuestra clínica dental en Viladecans y nuestros expertos te resolverán todas tus dudas sobre el tratamiento de Ortodoncia invisible. ¡Pide tu cita!