¿Has escuchado la palabra all on four y no sabes de qué se trata? Dentro de los implantes de carga inmediata, la técnica all on four se realiza en pacientes que han perdido la totalidad de sus dientes en una de las dos arcadas dentales. En nuestra clínica dental en Viladecans disponemos de implantes All on Four.

Este método es mínimamente invasivo y se puede restaurar la arcada completa en el mismo día de la intervención quirúrgica. Además, existe otra variante llamada all on six, especial para aquellos pacientes que tienen más disponibilidad de hueso, por lo que se le colocan seis implantes en lugar de cuatro.

Para llevar a cabo el proceso, se colocan cuatro implantes de forma estratégica, dos en posición vertical en la zona anterior del maxilar y dos en posición angulada a 30º o 45º en la zona posterior del mismo.

Después del proceso de cicatrización, que suele transcurrir a lo largo de 3 o 4 meses, se realiza una segunda dentición definitiva, que puede ser de metal y porcelana, zirconio o acrílico de alta resistencia.

Como medidas postoperatorias, es importante que el paciente lleve una dieta blanda durante un mes y medio aproximadamente, ya que esto facilitará el proceso de osteointegración.

¿Cómo sé si puedo ponerme los implantes All on Four en Viladecans?

Estos implantes están indicados en pacientes sin ningún diente o que, por sus malas condiciones, deben extraerse todas sus piezas dentales.

Ventajas de los implantes All on Four en Viladecans

  • Inmediata mejora de la calidad de vida.
  • Tiempos de tratamiento más cortos.
  • Estabilidad incluso con mínimo volumen óseo.

Si has perdido la totalidad de tus piezas dentales en una de las arcadas y quieres recuperar la estética y funcionalidad de tu sonrisa dejándola en manos de un gran equipo de expertos en Implantología Oral, ven a visitarnos a nuestra clínica dental en Viladecans. No esperes más y pide tu cita.