¿A quién no le gusta sonreír en verano? Teniendo en cuenta la emoción del buen tiempo y de las vacaciones, no hay ningún motivo para no sonreír… excepto tener una sonrisa poco agradable. Por eso, desde nuestra clínica dental en el Baix Llobregat te damos los mejores consejos para preparar tu sonrisa para el verano.

Consejos para una sonrisa de diez en verano

Preparar la sonrisa para el verano es en realidad más fácil de lo que piensas. Solo tienes que tener un poco de fuerza de voluntad y pensar en lo que es mejor para tu boca.

Kit de higiene de viaje

¡Que las caries no te pillen de vacaciones! Nunca olvides llevar contigo un kit de viaje con cepillo y dentífrico para poder mantener tu higiene bucodental allá donde vayas. No cuesta nada y será la mejor forma de evitar que la placa bacteriana se acumule en tu boca y pueda producir importantes enfermedades.

Control de la alimentación

Aunque te resulte difícil, deberías tratar de controlar tu alimentación durante el verano. Vale que durante las vacaciones puedas cometer algunos pecados y darte caprichos alimenticios, pero procura que el resto del tiempo tu alimentación sea saludable y esté libre de productos perjudiciales como helados o refrescos.

Revisión profesional

El inicio y el final del verano son dos momentos perfectos para acudir a tu dentista en Viladecans a hacerte una revisión profesional. Será una puesta a punto rápida y sencilla para que puedas disfrutar del buen tiempo con la mejor de tus sonrisas.

Tratamiento estético

También puedes aprovechar la visita al dentista para realizarte alguno de los tratamientos estéticos más sencillos y eficaces. Por ejemplo, una limpieza bucodental, un blanqueamiento o la colocación de carillas estéticas ofrecen resultados inmejorables en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo.

Te esperamos en nuestra clínica dental en Baix Llobregat para ayudarte a mejorar tu sonrisa. Y ¡a disfrutar de las merecidas vacaciones!