Skip to main content

La Clínica Dental Pentadental se creó hace 21 años con el objetivo de prestar servicios dentales de alta calidad en Barcelona, a la población de Viladecans y el Baix Llobregat.

Ofrecemos gran variedad de tratamientos dentales utilizando las técnicas odontológicas más innovadoras: estética dental, blanqueamiento, implantes, prótesis, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, dientes en un día, All on Four, carga dental inmediata, atención dental para discapacitados y sedación consciente

Invertimos continuamente en las últimas novedades tecnológicas y de equipamiento. Por ello, contamos con tres boxes para atención a pacientes completamente dotados con:

  • Sistemas de radiovisiografía intraoral digital.
  • Cámara intraoral.
  • Motores para cirugía y endodoncia.
  • Equipo de rayos X digitales para ortopantomografías y todo tipo de radiografías de cráneo.
dentista en Viladecans. Clínica dental en Viladecans

Todo ello con el fin de precisar en el diagnóstico y el plan de tratamiento dental y así poder ofrecer a nuestros pacientes la seguridad y exactitud que buscan para resolver su caso clínico.

Disponemos de instalaciones nuevas, modernas y amplias, adaptadas a pacientes con movilidad reducida, además se encuentra situada a pie de calle sin impedimentos arquitectónicos para su acceso.

Para los más pequeños contamos con un espacio infantil, que genera un ambiente agradable y libre de tensión en la consulta dental.

La Clínica Dental Pentadental ha sido diseñada cumpliendo toda la legislación sanitaria actual, así como los protocolos de esterilización y de conservación; con especial cuidado en la elección de los materiales, laboratorios dentales, biomateriales, elementos de cirugía, etc.

Desde hace más de 15 años eliminamos la utilización de amalgamas de plata y mercurio de las obturaciones dentales, sustituyéndola por obturaciones de composites e incrustaciones cerámicas, de alta resistencia y biocompatibilidad.

Si buscas un dentista de confianza en Viladecans, ¡ven a conocernos!

¿Buscas dentista en Viladecans? ¡Ven a visitarnos!

CONTACTO

Cita online

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. También puedes mandarnos un email a pentadental@clinicapentadental.com. La confirmación se realizará via telefónica.

La primera consulta es gratis.