En Pentadental trabajamos en una dirección, la de innovar en todos nuestros tratamientos. El objetivo es ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes, mejores herramientas y tratamientos mucho más efectivos. En nuestra clínica dental en Viladecans contamos con las últimas tecnologías y técnicas avanzadas que te contamos en este artículo.

TAC dental

Aunque parezca que un TAC dental es similar a una radiografía, esta técnica va mucho más allá. A diferencia de la radiografía tradicional, el TAC consigue una imagen mucho más realista y detallada de la cavidad oral del paciente. En este caso, la imagen obtenida es tridimensional y reproduce dientes, huesos y tejidos blandos. Se utiliza cuando prima la precisión en el tratamiento.

Implantes All-on-Four

All-on-Four es un nuevo concepto en implantología oral diseñado para ofrecer una solución rápida y eficaz a pacientes con pérdida dental. Se basa en una idea similar a los implantes de carga inmediata, pero con algunas diferencias.

El tratamiento se realiza sin injertos para que el paciente pueda recuperar la funcionalidad de su boca tras la intervención. Consiste en la rehabilitación de toda la arcada con solo cuatro implantes. Es un tratamiento más asequible y requiere menos tiempo de recuperación.

Plasma rico en plaquetas

En nuestra clínica dental en Viladecans también utilizamos la innovadora técnica de plasma rico en plaquetas. Con este método se utilizan los propios recursos del cuerpo para regenerar tejidos óseos. Y es que se puede curar el organismo mediante sus propios elementos. Se trata de una técnica mínimamente invasiva que obtiene impresionantes resultados en el crecimiento del hueso de forma natural.

Pide cita en nuestra clínica dental en Viladecans y podrás beneficiarte de los últimos tratamientos y de la mejor tecnología de vanguardia. Ahora más que nunca, tu sonrisa puede estar perfecta para cualquier situación.