La tecnología actual ha conseguido que los implantes orales tengan una alta durabilidad y resistencia. Sin embargo, este tiempo dependerá especialmente del comportamiento de cada paciente. Somos expertos en implantología oral en Viladecans. Por eso, podemos enseñarte cómo aumentar la durabilidad de tus implantes con algunos sencillos pasos.

Pasos para aumentar la durabilidad de los implantes

Aprender a cuidar los implantes dentales en Viladecans es sencillo. Solo hay que aplicar el sentido común y pensar que estos elementos son sustitutos muy similares a los dientes naturales, por lo que requerirán una atención similar.

Hábitos de higiene bucal

Mantener los hábitos de higiene bucal cada día y a conciencia es la clave para aumentar la durabilidad de los implantes. Como ya hemos visto, son dispositivos similares a los dientes naturales, pero no logran igualarlos. De ahí que incluso sea necesario aumentar la limpieza y los cuidados para lograr que se encuentren siempre en buen estado.

Cuidado de la alimentación

Igual que en el caso anterior, la lógica dice que hay que pensar en los implantes dentales en Viladecans como si de los dientes naturales se tratase. Los implantes están diseñados para poder masticar todo tipo de alimentos y productos. Pero siempre es aconsejable no abusar de alimentos muy duros o perjudiciales para la salud oral. Así estarás protegiendo el buen estado de los implantes.

Visitas al dentista

No pueden faltar las visitas a un dentista especializado en implantología oral en Viladecans. De esta forma, mantendrás tus implantes en buen estado y cuidados en todo momento. Al igual que el resto de tu cavidad oral.

Ven a visitarnos a nuestra clínica dental de Viladecans para que podamos ayudarte a aumentar la durabilidad de tus implantes. Estaremos encantados de atenderte.